jueves, 31 de mayo de 2007

Corazon de Limon (Vol. II)

Heme aqui despues de tanto tiempo, anduve un poco ocupada en asuntos no tan personales... que se yo! Estoy escuchando el nuevo disco de Groove Armada : Soundboy Rock , esta muy bueno por cierto!

Esta semana me emocione muchisimo con el rumor de que vienen los Chemical Brothers a la Creamfields, puedo asegurar que voy a morir en medio de la pista escuchandolos :D esperemos que no sean solo rumores...

En fin, voy a continuar con esta mini-historia: Me quede en que inicie una relacion bastante informal con este chico, y que empece a sentir cosas muy lindas por el, lamentablemente el no sentia lo mismo por mi ((buuuu!)) Digamos que solo me tenia para pasar el rato cada vez que tenia ganas, a pesar de que antes de que se diera todo iba por la vida haciendome creer que buscaba algo serio... pero la realidad fue que cuando queria me trataba bien y yo estaba siempre ahi, y otras veces simplemente me ignoraba, y no saben lo mal que me sentia!!

Todo el mes de enero estuve esperando a que me mande aunque sea un mensaje, y nada, recien en febrero me escribio y supe algo de el, yo me sentia algo mal por eso que se desaparezca y que me pase las vacaciones pensando tanto en el... Y asi fueron pasando los meses, nos veiamos a veces en el trabajo, cuando le decia para salir y hacer algo el nunca podia, pero cada vez que me decia para vernos yo si podia ((notese lo mal que estaba yo: nunca dejes que la otra persona lo decida todo, sino terminas quedando a disposicion del otro, y eso es TERRIBLE!!))

Las cosas fueron pasando asi, el viajaba bastante seguido a la ciudad donde esta su familia ((esa era una de las excusas que mas abundaban)) y ya empezaba a parecer sospechoso el asunto... hasta que un buen dia se aclararon las sospechas: era cierto!! se iba para alla para verse con otra chica de la que aparentemente se enamoro... yo termine con el corazon hecho pedacitos y con mucha rabia encima: si no me queria, entonces para que me buscaba e interrumpia mi tranquilidad emocional?

Jure venganza... jajaja, pero bueno, pase por lo que todos pasamos cuando se nos rompe el corazon: llorar por los rincones cada vez que estaba sola, pensar que nadie se va a fijar en una mas que el pero como el te dejo por otra entonces te vas a quedar sola por los siglos de los siglos, ver parejitas que se quieren mucho y sentirte tan desdichada y a la vez con mucha ira, desear que el se muera de amor por ti pero que tu ya no te mueras por el y asi sepa lo que se siente, y cosas asi...

Ese dolor que sabe a soledad no se compara con nada, afortunadamente estan los amigos con los que te puedes distraer y desahogar un poco!!! Eso me salvo de caer en una depresion mas grande :) Que bueno tener a alguien que se presta a escucharte y te regala algun consejo o alguna palabra de aliento!!

Los dias fueron pasando sin mucho sentido, pero intentando superar de a poco las lesiones emocionales ocasionadas por no fijarme con quien me estaba involucrando, ahora lo puedo mirar con otros ojos a pesar de que todavia se me aceleran los latidos cada vez que lo tengo cerca, y me puedo dar cuenta de que el no es el hombre para mi, que merezco algo mejor.

Se supone que se enamoro de otra chica, pero a la primera oportunidad que tuvo de intentar algo conmigo lo hizo, y yo me pude dar el lujo de rechazarlo... Un gran paso di!! :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, queeeeee... historia la tuya. De sabor a nata pastelera (diferente a crema pastelera), qué rico! De veraz, la concatenación fue lo máximo y ya pues, como las buenas historias de lovethriller, el indicio decisivo está a la mitad.

Bueno Katia, no quiero ser cruel contigo, pero entre hombres nos conocemos y no nos lavamos las camisas: El pata seguía siendo indiferente contigo. Es más, era uno de esos tipos voladores tipo Ícaro o la pela 8 y medio, ¿ves? Se dejó inflar la cabeza, el pecho, los labios, la lengua por las bromas de sus amigos y creeme, es algo que pasa muy seguido, a mí me pasó como tres veces, una de ellas demasiado decisiva. Esa era la señal que hacía previsible todo.

Pero igual, ¡qué feo! Aunque sea se manda un mensaje, un mail o al menos uno por intenerd por lo menos con un misio "¿Tienes kas?". Así es la depresión, parece que el concepto de una sola (e insignificante) persona puede sepultarte universalmente, parece que las otras parejas quieren participar en esa cruel ironía y justo el mundo se maquilla más de invierno que de costumbre.

¿Sabes que ventaja tuviste? Supiste la verdad a tiempo, pues muchas veces las depres duran años incluso (mi caso) xq no llegas a saber los motivos o las causas de todo y tiendes a pensar que es culpa tuya, hasta que... la verdad te hace libro y ready for love again.

Soberbio post. Arrivederci, seguimos en carrera!

EmPapeLada dijo...

"Digamos que solo me tenia para pasar el rato cada vez que tenia ganas"
ME PASÓ A MÍ MUCHAS VECES

"La realidad fue que cuando queria me trataba bien y yo estaba siempre ahi, y otras veces simplemente me ignoraba, y no saben lo mal que me sentia!!"
TAMBIÉN ME PASÓ A MI MUCHAS VECES

De veras Kty, esta historia ES MI HISTORIA, me sentí plena y totalmente identificada en ella, desde el momento que me enteré de la verdad, la depre, el ver a las parejitas dándose muestras de cariño y yo...bien gracias.

Tiempos mejores vendrán para nosotras, ia lo verás :)

Kty dijo...

GRacias por los comments y perdon por la desaparecida en accion... me fui al sur al fin al fin!! y no tengo tiempo para mi blog... buu buuu!!!