jueves, 17 de mayo de 2007

Y bueno...

Ya estamos jueves, que increible lo rapido que se paso la semana y siento que no hice nada en particular, espero que el fin de semana se traiga algo bueno :D

Hoy por un momento tuve esa sensacion que tengo a veces, no se, mi mente viaja y de pronto me siento caminando por el parque Kennedy alla en Miraflores (Lima- Peru) no se por que ese lugar en especial, y siempre es de tarde casi anocheciendo, con un clima tranquilo... puedo estar cruzando la 9 de Julio (Buenos Aires- Argentina) y sin embargo cuando me pasa esto, simplemente me imagino ahi, aunque nunca paso nada trascendental mi mente a veces se transporta a ese lugar.

Se pasan los dias y cada vez falta menos para irme al sur, me salio una propuesta de trabajo en un hotel en Puerto Piramides, Chubut, y por momentos me entusiasma mucho la idea, pero en otros me da como "cosita" el hecho de irme sola por un tiempo y no conocer a nadie, es una decision arriesgada pero a la vez emocionante y la verdad que deseo muchisimo que me salgan bien las cosas por alla.

Aparte creo que me va a hacer bien estar lejos de Buenos Aires pero solo por un tiempo, estar sola y poder pensar mas en mi, pasaron cosas en mi vida que me golpearon muchisimo, y aunque me hicieron crecer como persona, necesito estar un tiempo sola y poder conectarme con mi yo que deje abandonado en medio de toda la voragine.

Saludos bloggers!

1 comentario:

nacho dijo...

hola

que bueno eso del sur! yo estoy a pleno con mi trabajo y necesito unas vacaciones y tambien me invitaron (de arriba) al sur, y es un muy buen lugar para los "yo" y despejarse

no?

saludos