viernes, 18 de mayo de 2007

Hoy es viernes... al fin???

Empece el dia de hoy, viernes, sin ganas de hacer nada, con un profundo deseo de querer volver en el tiempo y estar en esas epocas en lo que todo era mas simple y menos confuso. Afortunadamente no fui la unica en estar asi, me encontre con el portador de la otra mitad de mi cerebro, mi bro :D y de pronto nos dimos cuenta de que nos estan pasando cosas parecidas, venimos de tener sueños bastante oscuros casi pesadillas, estamos desganados, maldiciendo todo lo que se pueda maldecir, escuchando Radiohead y anhelando esos viejos tiempos en donde las dudas existenciales se resolvian en un solo dia.

Se supone que dentro de un rato tengo que alistarme para irme al curso de pasteleria en el IAG, espere toda la semana para este dia, es que tenemos un monton de cosas interesantes por hacer :D y sin embargo ahora quisiera estar como un ente frente a algo que entretenga mi mirada pero que en el fondo mi atencion se quede perdida en la nada... tambien se supone que despues voy a irme a Sunset con una amiga y veniamos planeando con mucho "entusiasmo" la noche del viernes, y por el contrario ahora solo me haria sentir bien sentarme a charlar largas horas con alguna persona interesante que le gusten las charlas largas acerca de diferentes temas...

Extraño esos dias en los que llegaba del colegio y me encerraba en mi habitacion y pasaba horas escuchando musica, me gustaba mucho como atravesaba la luz del sol la ventana y alumbraba todo, las tardes casi noches, cuando tenia que reunirme con algun grupo de compañeros para preparar algun trabajo o exposicion, era mas divertido hacer cualquier cosa menos lo que teniamos que hacer jajaja!

De pronto te das cuenta de que el tiempo paso y que muchas cosas quedaron ahi, guardadas en el pasado, es lindo recordarlas, reviven en el corazon algunas emociones que obviamente en su momento fueron mas fuertes, pero aun permanecen ahi.

Tal vez dentro de unos años recuerde el ahora y no se que emociones afloraran jeje... pero bueno, algo habre aprendido de todo esto.

Por el momento tengo que buscar animos donde sea, tengo muchas cosas por hacer en clase, y despues espero divertirme aunque sea un poquito, me lo merezco ;)

Buen finde a todos!!! portense mal, solo si despues no piensan arrepentirse :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mío, ¿en qué momento hemos dejado de apreciar el juego, ser el primero de la clase o cosas así? Maldita adolescencia.

La soledad adulta nos hace demasiado exigentes, a veces pedir demasiado, y no apreciar lo que se nos presenta o lo que siempre tuvimos y de la nada, parece obselto.

Saludos y gracias por el link!

Kty dijo...

Por nada :) tu blog es para quedarse leyendo y leyendo... y si, como quisiera no haber perdido nunca aquella inocencia que nos hacia mas felices de chicos...