martes, 15 de mayo de 2007

No se que decir...

Primera entrada... siempre hay una primera vez para todo, y se siente como esas veces en las que estas frente a alguien y no sabes como empezar, cuando hay tanto que decir pero no sabes por donde comenzar... asi me siento yo en este momento, ya vendra la inspiracion ((espero que pronto!!)) y pueda expresar todo lo que quiero expresar por este medio :D

¿O sera que esta falta de inspiracion es algo momentaneo? Espero que si, porque me siento igual cada vez que estoy frente a el y no tengo el valor suficiente de decirle a la cara las cosas que me pasan por dentro, lo disconforme que estoy con sus actitudes y lo destruida emocionalmente que quede porque a pesar de todo aprendi a quererlo, y mucho... Pensar que mis amigos me lo advirtieron, yo no quise escuchar razones y preferi intentar de entender sus actitudes... ¿o tal vez justificarlas?... no lo se, solo se que me duele mucho perder a una persona por la que quizas aposte mas de lo debido, y solo consegui malos ratos.

Ya tendre tiempo y palabras para contar toda esta historia que por ahora no tuvo un final tan feliz, porque tengo que encargarme de hacer de este final el mejor, al menos para mi.

Bienvenidos, y espero que lo disfruten!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opinooo... que como es posible que esta niña pueda estar sola... si es tan encantadora... jejeje...
Ya llegare... digo... ya llegara... la persona que te ha de amar... feliz seras por la eternidad... ten paciencia no olvides que siempre tendras a un amigo pensando en ti... Pero amiga en verdad no entiendo porque estas triste... si hombres por ti todos han de rendirse...

Anónimo dijo...

Una pregunta, ¿estás casada o comprometida? No sé porque tengo esa sensación, pues eso que describes se parece un poco a la decepción resistible.

Y sí, no te preocupes, si es que estás sola, pues las mujeres tienen ventaja: Mucha mayor probabilidad de encontrar nueva pareja que los hombres (siempre se necesita una mujer, en cambio los hombres somos cada vez más prescindibles) y mucha mejor predisposición para la soledad.

En fin, bienvenida a la bloggofera. Chau!

Anónimo dijo...

Ah, dios, que roche. En el perfil dice que eres soltera.

Bueno, ahora sí, adiós!

Anónimo dijo...

la simplicidad de las cosas radica en la complejidad del ser humano y su abstraccoin frente a problemas cotidianos donde ve un bosque cuando el detalle lo tiene una sola hoja, osea mejor fumo otro pucho....