jueves, 24 de mayo de 2007

Corazon de Limon (I)

La primera vez que lo vi no me llamo para nada la atencion ((en realidad el que me deslumbro fue uno de sus amigos que me parecio increiblemente lindo)) por ende no se me cruzo por la cabeza que un año mas tarde iba a estar parada ahi con el, sobre esa calle tan concurrida, dandonos ese beso tan esperado y que iba a marcar el inicio de una etapa bastante confusa y obsesiva en mi.

Reconozco que a pesar de querer intentar ser lo contrario, soy una romantica empedernida, y ademas tengo una necesidad grande de afecto, creo que todos la tenemos, pero la expresamos de maneras diferentes.

Esa primera vez que lo vi no cruzamos palabra alguna, cada uno estaba haciendo lo que tenia que hacer y punto. La segunda vez que lo vi no me acordaba de el, y tuvimos una especie de entrevista en la que pudimos conversar un buen rato y pudimos conocernos un poco mejor y la verdad es que fue una buena primera impresion, al dia siguiente nos toco trabajar juntos y desde ese momento siempre tuvo un trato especial conmigo pero siempre manteniendo esa distancia de amigos/compañeros de trabajo. A todo esto yo venia con algunos problemas personales a cuestas asi que ya podran imaginarse lo complicada y vulnerable que estaba.

Siempre lo vi como un amigo, pero sus amigos de pronto empezaron con las tipicas bromas para hacerme notar que el tenia algun interes en mi, y el por su parte me trataba de una forma mas especial todavia, de esa manera romantica que a mi me hace perder la cabeza. Igual habian dias en los que estaba todo demasiado bien casi de ensueño, y habian otros en los que apenas nos hablabamos, eso me confundia un poco pero hice caso omiso de esas actitudes en vez de tenerlas en cuenta.

Y asi fueron pasando los dias, las semanas, los meses, la atraccion era cada vez mas fuerte casi tanto como su actitud ambigua hacia mi... Hasta que llego esa noche de verano, nos ibamos caminando juntos hablando de todo un poco, pero cuando llego el momento de despedirnos no nos ibamos jaja, entonces nos abrazamos como haciamos siempre, pero en vez del beso en la mejilla el cambio de direccion y nos dimos un beso bastante intenso, lleno de emociones que veniamos guardando desde algun tiempo atras, realmente hermoso a pesar de todo.

Quedamos en no comentarlo con los demas, y aunque la adrenalina nos motivaba mucho ((eso de fingir que no pasaba nada pero cuando estabamos solos pasaba de todo estaba muy bueno!)) en el fondo me empezo a preocupar que podria pasar despues, era tan tierno conmigo que empece a quererlo mas de la cuenta...

En fin, despues termino de contar lo que paso despues, por ahora es necesario dormir :)

2 comentarios:

la doctora yvonne dijo...

qué lindo kty, me transportaste a esas historias de amor inesperadas que su surgen sea el lugar que sea y el tiempo que sea. Los principios de las relaciones tienen un no sé qué que siempre se añora y que es irrepetible..

EmPapeLada dijo...

Que lindo, yo estuve viviendo algo parecido hace algún tiempo, y me vinieron emociones encontradas al leer tu post! :(