miércoles, 16 de mayo de 2007

God bless and Good bye!

Si, estoy escuchando a Morcheeba mientras estoy aca escribiendo, me gusta mucho la voz de la vocalista anterior, aparte la musica esta buena :D

Hoy me levante contenta, siento que voy avanzando bastante bien en mi auto-rehabilitacion de esta intoxicacion en el corazon, aunque por momentos llega como cierta tristeza mezclada con rabia y nostalgia que pretende invadirme pero evito que suceda... esos momentos aparecen mas que nada cuando escucho alguna cancion que mi mente asocia de una manera u otra a alguna situacion que tenga que ver con el... tambien estan las palabras claves, son como accesos directos a el ((wow, cuanta informatica eh??)) ya sean lugares, nombres, sobrenombres, etceteras y mas etceteras!! Pero bueno, como dije lo evito tratando de pensar en las cosas lindas que me hayan pasado ((vease la lista de "Momentos cumbre..." que ira creciendo en cuanto me acuerde de mas cosas))

Ahora estoy escuchando a Röyksopp, esta bueno escuchar un poco de musica electronica made in Norway aparte el estilo que tienen me saca de este mundo... sin necesidad de estupefacientes de por medio jaja!

Hablando de eso... el domingo cuando volvia a casa con mi compañera de vivencias locas ((no es que seamos unas descontroladas, sino que siempre nos pasan cosas fuera de lo comun)) a un desubicado se le ocurre ponerse a fumar un porro adentro del colectivo... no se quien dio aviso pero mas adelante subieron 4 policias buscando al portador de marihuana y se llevaron a 4 tipos, obviamente estaba entre ellos el que se quiso hacer "el vivo" y se fumo el porrito y no quiso compartir! jajajajaja!

Bueno, eso es todo por hoy, espero escribir pronto cosas mucho mas interesantes ;D

No hay comentarios.: