lunes, 21 de mayo de 2007

The Sweetest Thing

Lo de hoy fue increible, podria decirse que el corazon volvio a latir, pero mi naturaleza realista casi pesimista propio de los capricornianos me hace querer intentar no estar tan euforica como en el fondo quisiera estarlo :)

Ahi vamos con la causa de esta felicidad espontanea que hace que el brillo en los ojos aparezca: queridisimos lectores, hoy me llamo el amor de mi vida y me dijo que me ama, no solo eso sino que fue una llamada de larga distancia de celular a celular, desde Palma de Mallorca a Buenos Aires, que duro casi 2 horas... asi nada mas porque si no creo que una persona llame a otra desde tan lejos y no le importe gastarse tanto dinero por tan solo escuchar la voz de esta otra persona comun y corriente, y la verdad que me parecio un gesto realmente lindo, nunca nadie hizo semejante locura por mi, y en estos momentos, escuchando Feeling the same way de Norah Jones siento que me emociono hasta las lagrimas con solo pensarlo ((si, ya se, fuckin' cursileria jaja)) y es que me hizo sentir super especial, fue una sorpresa realmente hermosa.

Justo hoy pensaba en como las cosas se fueron dando de tal manera que yo termine sumergida en una confusion tremenda enredandome con alguien que no valia la pena, y sintiendome mal porque las circunstancias de la vida me alejaron del hombre que realmente me hace feliz, y mientras las cosas mas se complicaban con el otro patan, mas me dolia el pensar que habia perdido a alguien que realmente me amaba.

Bueno, quisiera escribir mas pero el sueño puede mas que yo, asi que ahora los dejo con un video que me gusta mucho, es de mi banda favorita, son los chicos de U2 y tienen unas canciones increibles!! Esto es Sweetest Thing y fue lo primero que pense despues de despedirnos, eso que hizo fue la cosa mas dulce :)


3 comentarios:

Ana dijo...

Que emocionnnn!!!!! felicidades y realmente parece que te ama y mucho!!!!!

Anónimo dijo...

Que desprendido!

Bueno, en fin, la distancia es como el viento: Apaga los fuegos pequeños, pero aviva los más fuertes.

Supongo que a partir de ello, darás pie a un borrón y cuenta nueva con él. Y en cuanto al pata que te hzo sufrir, pues como hombre te recomiendo que te diviertas con su sufrimiento, con el arrepentimiento que sentirá por haberte dejado en manos de otro, muy lejos de su disposición y, si le sobran lágrimas, por haber perdido a una gran chica.

Es todo desde Lima, Perú. Adiós.

Kty dijo...

Gracias por los comentarios!!! Yo aun sigo emocionada con lo que paso jaja, pero bueno espero que las cosas se simplifiquen, aunque el amor a la distancia es muy dificil :(
Y es verdad Raulin, espero que el otro chico tenga lo que se merece... yo por mi parte tengo a alguien que me ama y eso para mi vale mas que cualquier cosa :)